La vida apesta. Todo cuesta un huevo, todo sale peor de lo que pensamos, más caro de lo que imaginamos, es más pequeño de lo que lo deseamos. Apesta. No es culpa de que salgas poco. Ni mucho. Ni de tu frustrante trabajo. Ni de tus adicciones, sean las que sean. Es el equilibrio del mundo: todo tiende a empeorar. Y sobre todo apesta este blog. Blog de mal gusto y mala sintaxis. La democracia de Internet… realmente apesta.

domingo, 12 de junio de 2011

GOLPE BAJO

Queridos súbditos equipo:


Ayer cuando fui al Luna Park a ver gatos boxeo, noté que me habían hecho caso cuando les pedí que no midan gastos a la hora de imponer mi marca imagen para que todos los boludos electores se acuerden de mí en las próximas elecciones.
Quiero contarles algo que aprendí: "muchos lugares" no es "cualquier lugar". La próxima vez que empapelen un lugar con mi slogan eviten ponerlo donde algún chorro representante de la clases bajas que busca salvarse pueda agarrarse las pelotas con gestos de dolor.
Váyanse todos a cagar. Besis.


Fran De Narvaez.





1 comentario: