La vida apesta. Todo cuesta un huevo, todo sale peor de lo que pensamos, más caro de lo que imaginamos, es más pequeño de lo que lo deseamos. Apesta. No es culpa de que salgas poco. Ni mucho. Ni de tu frustrante trabajo. Ni de tus adicciones, sean las que sean. Es el equilibrio del mundo: todo tiende a empeorar. Y sobre todo apesta este blog. Blog de mal gusto y mala sintaxis. La democracia de Internet… realmente apesta.

viernes, 8 de julio de 2011

COLGUÉ

“Colgué”. Lo escucho 70 veces por día.

“Colgué” lo explica todo: No entregás el laburo? Colgué. Te olvidaste de llamarla? Colgué. Se te pasó el cumpleaños? Colgué. Abriste la hornalla, no encendiste el fósforo y explotó tu casa? No me digas nada: colgaste.

A los estudiantes que hoy “cuelgan”, los estudiantes de ayer les decimos: en nuestra época inundábamos la casa, nos poníamos papel secante en los pies, matábamos abuelos (siempre llevando la cuenta de cuántos abuelos habían muerto), en definitiva: usábamos la creatividad aplicada a las excusas. En nuestra época excusarse era un arte que practicábamos frente al espejo.

“Colgué”, me dice gente que tiene celular, computadora, i-touch, que hasta podría programar al GPS para que le diga “gire a la izquierda y entregue el purísimo trabajo” con voz de española alzada, si tuvieran dos dedos de dignidad.
Colgás? Anotá, hijo de puta. Tatuate como Memento. Grafiteá la casa como Charly García, me chupa un huevo cómo pero no cuelgues. No sos una Comodore 64. Los humanos no cuelgan. No deberían.

Odio la excusa, pero lo peor de todo es que odio el término en sí mismo porque no lo entiendo.
Acá estoy, entonces, intentando subirme a la moda.

“Colgué, o el término que todo lo explica en la posmodernidad”


8 comentarios:

  1. Que bueno que lo "colgaste"!!!! es geniallllll!

    ResponderEliminar
  2. te iba a dejar un comentario... pero colgué!

    ResponderEliminar
  3. Después de ver esto mi deseo de parecerme a vos es más profundo. Y me voy a sacar lo poco que me queda de tetas si es necesario!
    Genia! el video fue el plato fuerte del día del amigo!

    ResponderEliminar
  4. Quién será la "Lu" que se quiere sacar las tetas para parecerse a mí?
    Seas quien seas: NO LO HAGAS! No me lo perdonaría...

    ResponderEliminar
  5. Era un chiste, no te preocupes. De hecho, casi que no tengo tetas!

    ResponderEliminar
  6. En el post de "confesiones de invierno" (http://lavidaapesta.over-blog.com/article-confesiones-de-invierno-52995535.html) te iba a comentar que era un orgullo ser formada por una docente que piensa así, pero después de verte con esa bombacha perdí todo el respeto...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar