La vida apesta. Todo cuesta un huevo, todo sale peor de lo que pensamos, más caro de lo que imaginamos, es más pequeño de lo que lo deseamos. Apesta. No es culpa de que salgas poco. Ni mucho. Ni de tu frustrante trabajo. Ni de tus adicciones, sean las que sean. Es el equilibrio del mundo: todo tiende a empeorar. Y sobre todo apesta este blog. Blog de mal gusto y mala sintaxis. La democracia de Internet… realmente apesta.

viernes, 9 de abril de 2010

ÚLTIMO MOMENTO


En este preciso instante el banco en el que tenés cuenta está sorteando un 0 km y 100000 dólares. La farmacia donde comprás está sorteando 25 cámaras digitales, el diario que leés on-line está publicando los ganadores de las entradas al avant premiere de la película que te morís por ver, la AFIP está sorteando 1 año libre de impuestos para todos los giles como vos que siempre pagaron en término sus obligaciones fiscales, los boy scouts a los que les compraste una rifa están sorteando una canasta de alimentos, el cabaret a donde vas está sorteando un whisky y una conversación con una bailarina que no esté puesta entre todos sus clientes habitués y el gobierno está eligiendo a los 300000 estudiantes que recibirán una netbook.
En este mismo instante estás abriendo una de las 100000 tapitas que participan por un viaje al mundial, estás mandando un txt por la empresa de celulares que premia a un usuario por día con un abono mensual gratis, estás por cruzar la calle que eligió ese programa que elige un transeúnte al azar y le regala 3000 pesos en órdenes de compra.
En este mismo instante hay una idea brillante volando por el aire que busca una cabeza para hacerse realidad; hay 6000 ramos de novia, sólo en Argentina, volando para encontrar a su dueña; hay cientos de oportunidades golpeando a cientos de puertas, hay una flecha de Cupido volando para chocar contra 2 corazones y unirlos para siempre.

Y vos... no vas a ganar nada.

La vida apesta, aunque vos no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario